Pequeñas cosas que me hacen feliz…

  • Desayunar en la cama (and other bed activities)
  • Lograr embocar los 5 globulitos (homeopáticos) en la tapita del envase en un único intento.
  • Esos días en que la Coca (Light) logra una perfecta unión con el hielo: hielo suficientemente derretido para enfriarla pero no demasiado como para aguarle el sabor.
  • Que haya milanesas para comer.
  • Dormir sin despertador.
  • Manejar (particularmente por ruta/autopista) con música de mi agrado a un volumen lo suficientemente alto como para no oír demasiado mi propia voz al cantar (aunque no en exceso para poder escuchar posible bocina exterior). En caso de ser vista en esta situación por otro automovilista: reír orgullosamente.
  • Haber descubierto en la alacena de la cocina una taza con una capacidad de almacenamiento de café que parece más adecuada a mi estándar personal cuantitativo de café (que supera al de una taza regular)
  • Bajar del subte a la altura deseada del andén: a) la correspondiente para salir justo cerca del pasillo que permite hacer combinación, o b) a pasos de la salida (si tiene escalera mecánica y no hay nadie del lado izquierdo -cosa que permita subir caminando- es un happiness-bonus)
  • El sol de la tarde en la ventana de mi pieza-cuarto-dormitorio-habitación, y el juego de luces que hacen los espejos.
  • Las siguientes combinaciones: a) lluvia + pasto + pies, b) arena + pies.
  • Lo no-buscado pero encontrado (la categoría incluye cosas materiales -plata- y no materiales también)
  • Disfrutar de la paz y el silencio de estar home-alone (y a veces perturbarlo con música a alto volumen)
  • Poder disfrutar de un silencio compartido, as well.
Cada vez estoy más convencida de que la verdadera felicidad está en las pequeñas cosas. Cada vez estoy más segura de que la felicidad no es un objetivo final o un destino, sino varios caminos repletos de momentos y detalles que le dan condimento. Saborear esos detalles is where true happiness is.
.-