The Magic Numbers en Niceto

Anoche con mi hermano (detrás del blog Song for Kelly Huckaby) nos encontramos, quizás no casualmente, con otros dos dúos de hermanos que hicieron de Niceto su living, y nos deleitaron con acordes simples y alegres.

La visita de The Magic Numbers, que se inició en el Random Music Fest del sábado, no hizo titulares como Lady Gaga, pero llegó a los oídos de quienes tenía que llegar. Coparon un lugar chico, pero que tiene una mística especial para bandas de este estilo. Y creo que es en ese tipo de intimidad donde la música nos pertenece aún más.

Hubo tanta espontaneidad, que hasta se animaron a equivocarse con los acordes de una nueva canción y a volver a empezar, riendo. Destilaron tanta alegría, que el movimiento de pies fue inevitable ante el sonido característico del bajo, y la cabeza no se quedó quieta frente a los coros que  encastran armoniosamente con el resto de los sonidos y movimientos. Una ciclotimia de ritmos que me llevan a pensar en un rock clásico mezclado con country, salpicado con bastante Reino Unido.

Hermosa noche con canciones clásicas, temas nuevos, y un bis de tres canciones después de los típicos “Olé, olé, olé, olé…”. Simplemente me fui con una sonrisa en la cara, ¿algo más se puede pedir?